jueves, 17 de septiembre de 2009

EL AREA DE IGUALDAD OFERTA UNA DOCENA DE CURSOS PARA LAS MUJERES

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha organizado una docena de cursos dirigidos a las mujeres de la localidad, como viene haciendo en años anteriores y de cara a la nueva temporada. Los cursos ofertados en esta edición 2008-2009 son: bordado en oro, manualidades, bolillos, corte y confección, pintura al óleo, labores, gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, informática, maquillaje y baile. Aún quedan plazas vacantes para la mayoría de los cursos, que se iniciarán en octubre con un mínimo de 15 plazas por taller.

Las mujeres interesadas en participar en esta iniciativa pueden solicitar información o presentar sus inscripciones en el Centro de la mujer sito en la Casa de la Cultura o bien en la pedanía de Villafranco en la oficina de la Casa del Ayuntamiento.

La Concejala de Igualdad, María Rosa Morales, ha animado a las mujeres de la localidad a participar en estos interesantes cursos, que son un éxito todos los años. “El objetivo de esta iniciativa es crear una alternativa de ocio a las mujeres que así desconectan de sus quehaceres diarios y disfrutan de nuevos círculos de amistades, pasando un rato agradable de convivencia, haciendo ejercicio físico o manualidades, desarrollando nuevas inquietudes, algo que es muy beneficioso y muy positivo para su calidad de vida”, ha explicado la edil.