miércoles, 12 de agosto de 2009

ESTE SABADO, SE CELEBRA LA XXVII NOCHE FLAMENCA "VILLA DE ALHAURIN"



El próximo sábado 25 de julio se celebra la XXVII Noche Flamenca "Villa de Alhaurín el Grande", que tendrá lugar en el Patio del Colegio Emilia Olivares a partir de las 11 de la noche, un evento organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de las peñas Flamencas locales "Unión Flamenca Alhaurina" y "El hargaijo".

Se trata del acontecimiento musical del verano por antonomasia, no sólo en el municipio y en la comarca sino en toda Málaga, siendo ya su vigésimo séptimo año de vida como cita obligada en el panorama del flamenco provincial, contando todos los años con carteles de excepción.

Este año el cartel lo encabeza Luis de Córdoba seguido de Guillermo Cano, Miguel de Tena, Virginia Gámez y como artista local Paco "el de Rosalía", que irán acompañados de importantes guitarristas como Manuel Silveira, Rubén Lebaniego, Antonio Carrión, Curro María y Andrés Cansino. El espectáculo se completará con la actuación de "Cuadro flamenco de la Lupi". Como en años anteriores, la presentación de la gala flamenca correrá a cargo de Gonzalo Rojo.