sábado, 6 de marzo de 2010

ALHAURIN EL GRANDE CELEBRARA UN INTENSO PROGRAMA PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Concejalía de Igualdad ha organizado una serie de actividades que tendrán lugar el 8 de marzo.

La Concejala de Igualdad, Micaela Naranjo, ha presentado el programa de actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas.

El programa comenzará con la apertura y bienvenida que correrá a cargo de la concejala de Igualdad, Micaela Naranjo, que dará paso al testimonio de varias mujeres trabajadoras. Posteriormente, tendrá lugar una conferencia titulada “No tengo tiempo”, que será impartida por Antonio Morales, coordinador de la Escuela Municipal de Padres y Madres. Ya a las 21:30 horas, se realizará la lectura de un manifiesto por la igualdad a cargo de Carmen Brescia, Jueza de paz del municipio. Por su parte el arte y la cultura también estarán presentes en esta cita, con la inauguración de la Exposición de la ceramista Carmen Escalona.

El alcalde Juan Martín, será el encargado de la clausura del evento que cada año cuenta con la participación de numeroso público. En este sentido desde el consistorio se invita a todas las mujeres y hombres de Alhaurín a asistir y participar, para celebrar un día dedicado a reflexionar sobre la labor y el papel de la mujer, y la igualdad de género.