lunes, 11 de enero de 2010

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MARTIN SERON SE REMODELA

El equipo de gobierno del Partido Popular ha experimentado una reestructuración con motivo de la entrada en funcionamiento de nuevos servicios, edificios y proyectos que modificarán la ubicación del personal del Ayuntamiento.

Los nuevos cambios afectarán al edil Diego Navas que ostentará Medio Ambiente, Agricultura y la pedanía de Villafranco. También tendrá nuevos cargos María Rosa Morales, como concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana.

El edil Sebastián Burgos añadirá a sus áreas de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil, la Concejalía de Disciplina Urbanística.

Por su parte, Micaela Naranjo compaginará Vivienda y Rehabilitación Urbana con Igualdad y Turismo, mientras que la concejal de Bienestar Social, Francisca Bonilla, gestionará también Inmigración y Cooperación Internacional; y la concejal María Jesús Fernández incluirá en su gestión Empleo y Educación.

Por otra parte, Antonia Ledesma, continuará como edil de Hacienda y Patrimonio, Proyectos, Industria y Comunicación. Gregorio Guerra seguirá como edil de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Tecnologías.

La concejal Josefa Brescia seguirá como concejal de Obras, Comercio, Contratación y Cementerio. Francisco Guerrero se mantendrá al frente de los servicios Operativos. Y Juan Castillo seguirá al frente de Deportes y Sanidad.

La portavoz y el viceportavoz del equipo de gobierno, Toñi Ledesma y Gregorio Guerra, seguirán siendo coordinadores del resto de concejales.

La remodelación obedece a la puesta en marcha de la nueva biblioteca, donde pasarán las áreas de Cultura y Fiestas o el destino del edificio de la Casa de la Cultura al que se trasladará Vivienda, Rehabilitación Urbana y Turismo, creándose una Oficina de Atención al Extranjero.

También se unifican Personal, Desarrollo Local, Formación y Empleo en el Área de Desarrollo en el Polígono Industrial y se abre una bolsa de trabajo en este mismo edificio.