domingo, 20 de diciembre de 2009

SE CELEBRO LA MERIENDA DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande celebró recientemente la tradicional merienda de mayores para felicitarles la Navidad, que un año más repitió el éxito de todas las navidades, con la asistencia de cerca de 500 personas, que pudieron degustar el chocolate, los dulces, los buñuelos y el anís. Algunos repetían experiencia en la merienda. Otros era la primera vez que acudían. Pero todos disfrutaron al máximo la tarde y se marcharon con ganas de volver el año que viene.

Según ha explicado la concejala de Bienestar Social, "este acto, enmarcado en el programa de actividades navideñas, sirve para que nuestros mayores tengan su merecida recompensa y para que el Ayuntamiento pueda felicitarles las fiestas".
El Alcalde de AG, Juan Martín, asistió como cada navidad a esta tradicional merienda y destacó la apuesta por los mayores que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento y aprovechó la ocasión para anunciar el inicio de las obras para la construcción del Centro de Atención Diurna para mayores, un proyecto que se espera que sea una realidad dentro de un año.

El grupo de La Chaparra puso punto y final a la merienda con una actuación muy navideña. Después, los mayores se fueron habiendo pasado un rato muy agradable, y llevándose consigo un recuerdo imborrable