lunes, 2 de noviembre de 2009

SE INICIAN LAS OBRAS EN CALLE ALTILLO Y APARCAMIENTOS EN CALLE SAN SEBASTIAN

En esta zona, se está trabajando en la remodelación de todas las infraestructuras básicas, al igual que se viene haciendo en todo el casco histórico. Según ha explicado el Alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín, "se trata de una actuación incluida dentro del Plan de Revitalización del Casco Histórico y consiste en el asfaltado, iluminación y arbolado del aparcamiento del cine que tiene unos 2.000 m2, así como la mejora de calle Altillo y plaza frente a la Casa de la Cultura, que se dotará de firme adoquinado y una zona peatonal, así como aparcamientos".

La actuación tiene un presupuesto de 300.000 euros, de los que el 50% corresponden al Plan de Fomento Empleo Agrario (PFEA) y el otro 50% al propio Ayuntamiento y su plazo de ejecución es de seis meses.

El primer edil ha comentado que "con estos trabajos se completará la conexión de la zona de Calle San Sebastián, con Plaza Baja y Puerta de la Villa, sumándose a las actuaciones ya realizadas en la zona del Bajondillo con la cofinanciación de los planes PFEA".